Psicologos Malaga Económicos



Psicología Centro ofrece el servicio de nuestros sicólogos en Málaga capital. Nuestros Sicólogos cuentan con herramientas terapéuticas para hacer sentir a la persona relajada, cómoda y segura, como facilitar el proceso de comunicación para que la persona se sienta abierta a comunicarle al profesional todas sus inquietudes personales.

El Equipo de Psicólogos Málaga PsicoAbreu pretenden, mediante la terapia individual, asistir a la persona a resolver sus enfrentamientos, mejorar los problemas actuales y si lo desea, averiguar qué es lo que le ha llevado a esa situación para que en el futuro no vuelva a repetirse.

Es necesario aclarar que los Sicólogos no tienen ninguna ‘varita mágica', a fin de que se genere el cambio terapéutico es esencial la colaboración activa del paciente para solucionar su problema, motivación y esperanzas de que mejorará su situación.

En Psicólogos Málaga Psicoabreu comenzamos a trabajar a fin de que la persona se sienta bien siempre y en todo momento desde la primera sesión, dando unas pautas iniciales dando algunas recomendaciones, para luego ir acercándonos más a la resolución final del inconveniente.

Para ello, el papel del Sicólogo es el de enseñarle al paciente nuevas habilidades, estrategias y herramientas que le ayudarán tanto en el presente como en futuras situaciones problemáticas. En Sicólogos Málaga Psicoabreu estamos especializados en el tratamiento de la Anorexia Inquieta, la Bulimia Nerviosa, El trastorno por Atracón y otros trastornos relacionados con la conducta alimenticia.

La Terapia sicológica de Psicólogos Málaga siguiente url Psicoabreu implica indudablemente un proceso de crecimiento personal ya se aprenden cosas que ya antes de desconocían, mejora la manera de relacionarte con los demás, el autoconcepto y el autoestima, se descubren cosas sobre uno mismo que no conocía, se aprenden a administrar apropiadamente las emociones, y un muy largo etcétera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *